2016(e)ko urtarrilaren 25(a), astelehena

Olerkia

Denis

Gabonetan esan nion nire aitonari poesia bat egiteko nire lagunei dedikatuta . Esan nion hori berak idazten duelako Santutxuko egunkari batean. Eta hemen daukazue, deitzen da: "LA ESTRELLA FUGAZ ".

Aunque el tiempo pase corriendo ,
yo nunca voy a olvidarme de mis 
primeros amigos y compañeros de clase.

Profesores , andereños y aquel amigo especial,
las horas de los recreos , enteras para jugar
y si el tiempo pasa corriendo yo voy corriendo detrás
que por mucho que corra el tiempo 
el nunca me hará olvidar 
mi cole, mis compañeros y mis amigos de verdad .

Solíamos pintar con sueños la luna dentro del mar
y escapar con ella en un cometa espacial .
Para que al paso del tiempo 
podamos volver a vernos desde una estrella fugaz . 

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina